La Alcaldía de Santo Domingo Norte anima a los jóvenes a participar en un gran premio

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, a través de su Departamento de Juventud, anunció la convocatoria para el Premio Juvenil 2021, que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y las buenas acciones de jóvenes de ese municipio en diferentes categorías.

El galardón tendrán 14 subcategorías, que serán “Voluntario del año; deportista internacional; deportista nacional; aporte al medio ambiente; emprendedor cultural; excelencia pre-universitaria; excelencia post-universitaria; liderazgo religioso; liderazgo político; liderazgo social comunitario; junta juvenil del año; emprendedurísmo; aporte a la salud e influencer del año. Además se entregarán premios especiales en las categorías Los Congos, Los Humedales, Cotorra de Plata, Isabela y Nuevo Norte.

El alcalde explicó que esta premiación es parte del compromiso de su gestión con el segmento joven, al que motivó a no desmayar cuando se trata de perseguir sus sueño, ya que en lo adelante, lo que les fue difícil lograr, será parte de hoja de vida cuando llegue el éxito.

Mientras que la encargada de Juventud, Yorlin Suárez, motivó a sus contemporáneos a participar en la premiación, y demostrar que en Santo Domingo Norte hay mucho talento para exhibir por todo el mundo.

Esta premiación se realiza cada año como un estímulo moral a la juventud emprendedora de Santo Domingo Norte, que mediante buenas prácticas sociales contribuye al desarrollo, constituyéndose en referentes para otros jóvenes con intenciones de hacer una ciudad más sostenible.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *