Isidro Torres exhorta a población a vacunarse contra el covid

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte instó hoy a la población dominicana, en especial a la juventud, a cumplir estrictamente las medidas sanitarias establecidas dado el aumento de contagios de la covid en las últimas semanas, y les exhortó a acudir a los centros de vacunación a inocularse contra el virus.

Isidro Torres también manifestó que gracias a la efectiva política ejecutada por el presidente Luis Abinader y el Gabinete de Salud, no existe problema alguno con las vacunas, por lo que garantizó existen las dosis suficientes para inocular a la población dominicana.

“Exhortamos al pueblo dominicano en general y de forma especial a los más jóvenes, a proceder a vacunarse, ya que es de conocimiento de todos que estamos actualmente ante un rebrote peligroso y doloroso, el cual puede ser también un detonante muy delicado para la recuperación de la economía, por lo que es vital que acudamos a vacunarnos y así contribuir con la prevención de este virus”, explicó Torres.

El dirigente perremeísta puso a disposición del Gabinete de Salud todos los locales del PRM municipal para que sean utilizados como centros de vacunación.

“Estamos de igual forma poniendo a disposición del Gabinete de Salud, todos los locales de nuestro Partido Revolucionario Moderno para que sean utilizados como Centros de Vacunación y de esta forma contribuir con la reducción del impacto de la pandemia”, precisó.

Torres anunció su respaldo a las medidas dispuestas por el Gobierno con el propósito de combatir la pandemia, al tiempo que recomendó desarrollar las pruebas de PCR junto a la jornada de vacunación durante esta mueva actividad que arranca a partir del jueves hasta el domingo.

Isidro Torres ofreció estas declaraciones al supervisar la jornada de vacunación que se desarrolla en la estación del Teleférico de Sabana Perdida, en donde cientos de personas han acudido a inocularse contra el coronavirus.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *