Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar obtuvo segundo lugar en el ranking al «Mejor Desempeño Hospitalario»

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar ( HMRA) ganó en la categoría de hospitales autogestionados el segundo lugar en el ranking al «Mejor Desempeño Hospitalario» organizado por el Servicio Nacional de Salud (SNS), con el fin de reconocer a los hospitales que más han fortalecido la calidad de sus servicios e incentivar a los demás para garantizar, cada vez, una mejor atención a los usuarios de los centros públicos de salud.

El director del Materno Reynaldo Almánzar, doctor Freddy Novas, agradeció a su personal médico y administrativo por el trabajo y desempeño que realizan, lo cual se evidencia en este tipo de logros.

«Me siento orgulloso y agradecido de todo el personal del área de la salud y del personal de toda el área administrativa, por el buen trabajo que realizan, hemos ganado el segundo lugar en el ranking del Servicio Nacional de Salud, esto gracias a su trabajo, esfuerzo y compromiso», manifestó el doctor Novas.

El SNS premió a 33 centros de la Red Pública con Mejor Desempeño, en base a su capacidad resolutiva, gerencial y calidad de los servicios de salud brindados.

En el ranking participaron 186 hospital de la red pública y los 9 servicios regionales de salud, los cuales fueron evaluados mediante medición desde julio 2020 hasta julio 2021.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *