Fundación emprende campaña para evitar accidentes cerebrales en Semana Santa

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La Fundación Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace), el Club ACV y el Círculo de Personas con Discapacidades por ACV realizarán la campaña “Semana Santa sin Accidente Cerebral” a través de la “Covi-Guagua Anunciadora”.

De acuerdo al presidente de la Fundación, el periodista y sobreviviente Feliz Vinicio Lora, con la campaña se busca concienciar, educar y prevenir sobre el peligro y consecuencia de los derrames cerebrovasculares, durante toda la Semana Mayor, exceptuando el Viernes Santo.

La guagua anunciadora es una novedosa forma de promocionar la prevención que está llevando a cabo Fundace en tiempo de pandemia, en sustitución de las actividades presenciales. “La Covi-Guagua Anunciadora ACV”, o perifoneo móvil, consiste en una novedosa forma de promocionar la educación para la prevención de ACV y también la Covid-19 a todos los moradores de los barrios del Gran Santo Domingo.

El mensaje grabado que difunde  la guagua anunciadora es muy preciso y contiene todos los elementos en relación con los síntomas de ACV, y cómo detectarlo a tiempo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *