Los Gigantes del Cibao logran victoria ante las Águilas en el Julián Javier

0
104

Marcell Ozuna jardinero de los Gigantes del Cibao.

DIARIOPAISRD.PROVINCIA SANTIAGO.Los Gigantes del Cibao (20-20) vencieron apretado marcador 2-1 a las Águilas Cibaeñas (28-13) en partido celebrado en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís.

La victoria correspondió al relevista norteamericano Derrick Loop (2-2, 2.63) que trabajó 0.2 entradas en las que permitió un hit, no le anotaron carreras, no otorgó bases, ni ponchó a nadie, la derrota correspondió a Randall Delgado (0-1,3.86) en labor de relevo de 1.2 entradas, en las que permitió cuatro hits y dos carreras limpias, otorgó una base y ponchó a un contrario.

El veterano Fernando Rodney logró el salvamento al trabajar la novena entrada, sin permitir libertades a los bates de las Águilas, para su quinto salvamento de la temporada.

Las dos carreras de los Gigantes llegaron en la sexta entrada con fly de sacrificio para empujar a José Sirí y hit empujador de Eric Filia para remolcar a Marcell Ozuna, la única carrera de las Aguilas fue remolcada por el veterano Melky Cabrera en la segunda entrada con doble remolcador del norteamericano, Frank Schwindel .

Los abridores

Por los Gigantes, el abridor fue Pedro Fernández (2-3,3.12) que salió sin decisión luego de trabajar 5.1 entradas, de tres hits y una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a seis contrarios.

El abridor de las Águilas fue Joan Adón (0-1,3.14) que también salió sin decisión al trabajar cuatro entradas en las que permitió un hit, otorgó tres bases y poncho a cuatro contrarios.

Los más destacados

Por los Gigantes, Marcell Ozuna 4-2 1CA, Eric Filia 2-1 e Ivan Castillo 2-1.

Por las Águilas, Luis Valenzuela 4-1, Aneury Tavarez 4-1, Melky Cabrera 4-1 1CE y Frank Schwindel 3-1 1CA.

Próximos partidos

La actividad en la pelota invernal dominicana se detiene hasta el próximo martes, cuando los Gigantes reciban la visita de las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas y las Águilas visiten a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here