En Montecristi muere joven al impactar motocicleta con un vehículo

DIARIO PAÍS, MONTECRISTI.- Murió la tarde de este domingo el joven Jonathan Javier Santos, de 23 años de edad, luego que la motocicleta que conduciera -una tipo motocró- chocara con un yipeta marca Tahoe, en Montecristi.

El accidente ocurrió en la carretera San Fernando, la cual conduce a la playa Juan de Bolaños, en la ciudad de Montecristi.

El accidentado cayó dentro de un cuadro de producción de sal marina en granos, y fue recogido por ciudadanos que transitaban por el lugar y llevado al hospital Padre Fantino, en esta localidad.

Testigos que presenciaron el accidente dijeron que Jonathan Javier viajaba a alta velocidad y se le estrelló a la yipeta Tahoe, la cual era conducida por el libanés Carli Hubard Hoxha, de 63 años, quien tan pronto ocurrió el accidente se entregó a las autoridades del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), destacados en la playa Juan de Bolaños en Montecristi.

El extranjero, que viajaba en compañía de su novia, recibió junto a ella golpes de consideraciones en distintas partes del cuerpo. El primero está detenido en el cuartel policial de Montecristi, para ser sometido a la acción de la justicia por violación a la ley número 63-17 sobre Movilidad Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

El fallecido está siendo velado por sus familiares, amigos y vecinos en el barrio Los Maestros, donde residía ubicado en la parte sur de la ciudad San Fernando, de Montecristi.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *