El viceministro Elvis Duarte representará al Ministerio de Deportes en la Serie del Caribe

DIARIO PAÍS, Santo Domingo.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, ha designado al viceministro Técnico, Elvis Duarte, para que represente al Ministerio en la Serie del Caribe 2021, la cual se disputará desde el 31 de enero al 6 de febrero, en Mazatlán, México.

Camacho se lo informó mediante una comunicación al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía, y con él a cada uno de los representantes de la Liga Dominicana, que estarán apoyando al equipo dominicano en México.

Duarte afirmó que con esta designación no solo representará al deporte y al pueblo, sino también al presidente Luis Abinader, quien “en estos cinco meses de gestión ha demostrado que sí le importa el crecimiento de los jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas”.

El funcionario resaltó que una muestra de esta decisión presidencial, fue que le dio todo el apoyo a la Lidom para que, a pesar de las adversidades fruto de la pandemia, respaldó el Torneo de Béisbol Invernal 2020-2021, que fue “todo un éxito”, donde el equipo campeón Águilas Cibaeñas le tocará demostrar su fortaleza al traer la corona de la Serie del Caribe 2021.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *