El periodista Huchi Lora dice militares «ubicaban» a Yeni Berenice fueron solicitados por Pepe Goico

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El destacado periodista Huchi Lora afirmó este martes que los dos miembros de la Fuerza Aérea que presuntamente estaban «ubicando» a la procuradora Yeni Berenice Reynoso fueron solicitados por el coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe).

También aseguró que el jefe de ambos militares dijo que Pepe Goico se los pidió, pero no dijo para qué los quería.

Lora añadió que los dos miembros de la Fuerza Aérea tenían en sus celulares fotografías del vehículo y de la vivienda de la magistrada Reynoso.

Lora dijo el sábado que había un plan para asesinar a la procuradora, hecho por el que estaban detenidos el segundo teniente Félix Jiménez Familia y el cabo Juan Rafael Beato.

Ahora bien, ayer lunes algunos dijeron que las autoridades habían soltado a los dos involucrados y afirmaron que no se trató de una trama criminal. Además, criticaron al periodista por decir lo que dijo, y hasta lo acusaron de hacerle el juego al Gobierno.

Así las cosas, el mismo Pepe Goico no negó ni confirmó la versión, pero hoy respondió un comentario del periodista Juan TH y escribió que está apoyando al presidente Luis Abinader y al expresidente Hipólito Mejía, en cuya gestión se metió en un escándalo con unas suculentas tarjetas.-

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *