«El Peregrino de Hato Mayor» marcha desde hoy al Palacio para que Abinader lo nombre

DIARIO PAÍS, HATO MAYOR.- Epifanio Sánchez, conocido como «El Peregrino de Hato Mayor», inició hoy una procesión para llegar en tres días al Palacio Nacional, a reclamar que el presidente Luis Abinader lo nombre en un puesto público, y acusó a algunos funcionarios de la provincia de solo nombrar a peledeístas.

«Aquí en Hato Mayor, el alcalde Amado de la Cruz, Héctor Fody Rosa (Puchito) y el diputado Santiago Vilorio sólo están nombrando a peledeístas, no perremeistas», aseguró Sánchez, tras decir que se merece un empleo porque votó por Abinader.

Recordó que duraron 16 años en la oposición y que los funcionarios sólo le están haciendo daño al presidente en la provincia.

Explicó que hoy amanecerá en San Pedro de Macorís, el martes en Boca Chica y el miércoles llegará al Palacio Nacional, donde dijo lo recibirán Paliza y el presidente Luis Abinader.

Expresó que el miércoles 10 viajarán dos guaguas con militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para reclamar empleos.

Ataviado con ropas de color blanco con azul y una imagen del mandatario en el pecho, el peregrino recorre desde esta mañana la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, de donde luego partirá a Boca Chica, donde pernotará para llegar el miércoles a Palacio Nacional.

Epifanio Sánchez, ha sido bautizado como «el Peregrino de Hato Mayor» después de encabezar todas las protesta de reclamo social en el pasado Gobierno.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *