El Ney Arias Lora entregará incentivos del SeNaSa al personal en los próximos días

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La dirección del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora informó este jueves que en los próximos días el personal médico, enfermeras, imágenes, bioanalistas, farmacia y administrativos que prestan servicios en el establecimiento de salud, recibirán los incentivos correspondientes al semestre julio-diciembre del 2020.

La distribución de los recursos aportados por el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), cumple las disposiciones establecidas en la ley que ordena a las ARS la entrega a los hospitales del 10% de los servicios facturados en los establecimientos de salud.

El doctor Julio Landrón, director del hospital, dijo que debido al desempeño de los colaboradores, en esta ocasión algunos empleados del área médica y de enfermería recibirán una proporción mayor al sueldo que devengan en la institución.

Julio Landrón

El especialista en trauma agregó que diferentes médicos sobrepasaron las metas programadas, lo que permitirá que el pago de sus incentivos sea mayor al sueldo que reciben mensualmente.

“Estos incentivos que se estarán otorgando a los colaboradores de este centro de salud serán mayor a los recibidos anteriormente, esto debido a la productividad, dedicación y desempeño del personal” puntualizó el director del establecimiento de salud.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *