El INVI hace historia con inauguración en Ciudad Sanitaria

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El pasado lunes le dio brillo y esplendor al sistema nacional de salud, pues ese día se inauguraron dos edificios de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar (antiguo Morgan), con la presencia destacada del mandatario Luis Abinader, en compañía del director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, quien será ministro de Viviendas, Hábitat y Edificaciones.

En los hechos ya el INVI está funcionando como un Ministerio, pues tiene a su cargo la ejecución de muchas obras que ha recibido de la desaparecida OISOE. Los proyectos de esta entidad también son transferidos a Obras Públicas.

Pues bien, el lunes se entregaron los edificios del antiguo Morgan, y el tercero que falta será terminado e inaugurado a finales de año. Así lo informó el propio presidente de la República, acompañado de Bonilla.

En un recorrido por las nuevas instalaciones, se pudo observar equipos sofisticados y áreas bien preparadas y equipadas. Solo falta el personal médico y administrativo que trabajará en la Ciudad Sanitaria más grande y moderna de todo el Caribe.

He aquí una muestra fotográfica de lo observado:

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *