El Frente Amplio asegura defenderá vida y acciones de Yeni Berenice hasta las últimas consecuencias

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Ante la denuncia del periodista Huchi Lora que aseguró tiene información de una trama contra la vida de la procuradora fiscal y directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso, el Partido Frente Amplio declaró hoy que defenderá la vida y las ejecutorias de la magistrada en cualquier terreno.

Juan Dionio Rodríguez Restituyo, presidente del FA, afirmó que la organización política que dirige estará en las calles defendiendo el papel jugado por la magistrada Yeni Berenice, ya que esta ha sido una de las principales piezas en contra de la corrupción que impera en el país.

«La magistrada Berenice puede contar con los miles de hombres y mujeres que militan en el Frente Amplio, ya que estaremos en el lugar y la hora que ella decida», manifestó Rodríguez Restituyo.

El dirigente político dijo que Berenice es una de las principales funcionarias de la Procuraduría General de la República, que ha encabezado junto a la procuradora general, Miriam Germán Brito, y al procurador adjunto anticorrupción Wilson Camacho, las investigaciones a exfuncionarios peledeístas vinculados a hechos de corrupción.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *