El diputado Mateo Espaillat apoya la remodelación de la autopista Duarte

DIARIO, SANTO DOMINGO-. Mateo Espaillat, diputado por la provincia de Santiago, manifestó que apoya la remodelación de dicha vía y destaca su primer tramo de Santiago- La Vega, casi concluido, que experimentará un gran cambio al convertirse en una vía más limpia visualmente y mucho más amplia, lo que evitará muchos accidentes y salvará muchas vidas.

«Además esta solución vial, hará crecer la hermandad de la ciudad de Santiago y la ciudad de La Vega, ya que permitirá un mayor intercambio comercial y facilitará la actividad social nocturna, no sólo por la solución vial, sino también por el alumbrado público de todo el tramo, dispuesto con responsabilidad social de la autoridades de Edenorte», señaló el legislador por el Partido Dominicanos por el Cambio.

Finalmente, expresó que siempre apoyará la calidad y compromiso de los funcionarios que llevan soluciones a los pueblos. Como secretario de la Comisión Permanente de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, dijo estará atento a la conclusión de esta gran obra, dispuesta por el presidente Luis Abinader.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *