Diseñador gráfico de origen dominicano triunfa en Estados Unidos

DIARIO PAÍS, Santo Domingo.- Resaltar tu trabajo en un país donde existe mucha competencia pero sobre todo grandes exigencias, no es una labor sencilla, aunque para Max Gregory Pérez Reyes nada ha sido un obstáculo para lograr el éxito y triunfar en los Estados Unidos.

El joven, de origen dominicano, trabaja principalmente en la creación de marcas, tipografía e instalaciones artísticas para cantantes de diferentes géneros.

Maxha ganado importantes premios como Latino en Filadelfia, Estrellas y Too Much, en Nueva York.

Pero no sólo los reconocimientos han marcado su carrera, sino también los trabajos que ha realizado para grandes artistas, lo hacen catalogar como uno de los productores y diseñadores con más experiencia. Ha hecho creaciones para Alicia Keys, 50 Cent, Mark Anthony, Tego Calderón, DJ Kahled, Mozart la Para, Chino Miranda, Farruko, entre otros.
Con tan solo dos meses residiendo en la ciudad de Miami, logró ser parte de Univisión, donde en la actualidad todavía labora como multimedia supervisor.

Pérez Reyes valora los nuevos talentos de la música, por lo que realiza donaciones de trabajo a artistas y clientes de escasos recursos.

Asimismo, Max fundó la compañía Digital Octopus LLC, de programación de apps, y la aplicación educativa StickyBee Learning, dirigida a niños autistas.

Max Gregory Pérez Reyes es un orgullo para la comunidad latina que busca hacer un buen trabajo en un país extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *