Dirigentes choferiles se plantan contra el alcalde de Pedro Brand

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Dirigentes del transporte público del kilómetro 25 de la ruta Pedro Brand afirmaron este lunes que el alcalde de ese municipio, Wilson Paniagua, realiza «indelicadas actuaciones» en su gestión.

En tal sentido, revelaron que recibieron ayer una comunicación en la cual les informaron que el alcalde designó a una persona que «nadie conoce» para dirigir la compañía de transporte de Pedro Brand, a pesar de que esta compañía tiene como gerente a Fernando de la Paz.

Acusaron a Paniagua de tomarse atribuciones que no le competen, en perjuicio de los choferes, ya que las rutas de transporte público no le pertenecen a las alcaldías, y afirmaron que el alcalde quiere colocar un gerente general de una compañía de transporte sin haber celebrado una asamblea de propietarios.

«Esto sólo se puede hacer factible mediante resoluciones y las especificaciones de la ley, con los 298 miembros inscrito en el Intrant», señalaron.

Así también, expresaron que Paniagua pretende apropiarse de las rutas de transporte y supuestamente hacer negociaciones con otro sindicato, lo que «no permitirán bajo ningún motivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *