Díaz Morfa: «El Gobierno está haciendo todo el esfuerzo para traer sanos a secuestrados en Haití»

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- «El Gobierno dominicano está haciendo todo el esfuerzo en todas las áreas, para traer a nuestros ciudadanos con salud y bien. Estamos trabajando mucho en eso, y estamos muy interesados y muy pendiente a todo», declaró este jueves el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa.

El ministro añadió que «no hay nada nuevo» en torno al caso, pero aseguró que las autoridades dominicanas están muy empeñadas en resolver el caso, para que los dos jóvenes secuestrados en Haití regresen a su patria, sanos y salvos.

Los hermanos Antonio Gener Campusano Féliz y Maico Enrique Campusano Félix, de 34 y 27 años respectivamente, quienes permanecen cautivos junto al haitiano Junior Albert Augusma, por desaprensivos haitianos que piden 2 millones de dólares para liberarlos.

Los tres fueron interceptados y raptados el pasado sábado, cuando realizaban trabajos cinematográficos en el vecino país.

Díaz Morfa ofreció sus declaraciones tras participar en un homenaje a la bandera nacional, rendido en el Palacio Nacional y encabezado por el presidente Luis Abinader.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *