Filial del PRSC en Miami pide apoyo para equipo dominicano en el Clásico Mundial

0
20

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO,DE GUZMAN.DISTRITO NACIONAL. La Filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Florida pide a la diáspora dominicana que respalde  el equipo quisqueyano que representará al país en el Clásico Mundial de Béisbol, que inició el 8 de marzo de 2023.

Resaltaron el arduo trabajo que ha realizado  la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) para conformar un equipo de profesionales de primer nivel con el que hoy exhibe el país de cara al evento internacional.

El equipo nacional está comandado por el gerente general, Nelson Cruz, y Rodney Linares, Manager (dirigente).

Manifestaron sentirse confiados en que el equipo que representará a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol repetirá la hazaña del 2013 de coronarse como los campeones del mundo.

Es por ello, exhortan a los aficionados dominicanos apoyar  a la selección criolla,    como nunca antes , con despliegues de banderas, de la hermosa tricolor , en cada uno de sus encuentros como local o visitante.

Los Depot Park, antiguamente Marlins Park, se convertirá en el primer estadio en la historia del torneo de partidos de las tres rondas del World Baseball Classic en el mismo año.

Aseguran que el  Clásico Mundial de Béisbol 2023,  es un evento deportivo de gran importancia, ya que  establece un nuevo ritmo para el crecimiento y promoción del béisbol a nivel internacional , así también  registros récords de asistencia y audiencia.

En este torneo global del béisbol masculino, organizado por las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y la Federación Internacional de Béisbol y Sóftbol (WBSC) participarán  20  equipos , entre ellos : Cuba, Panamá, México, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Nicaragua como equipos latinos.

La República Dominicana pertenece al Grupo D considerado el de la muerte en el torneo, ya que tiene el poderosos conjuntos como Dominicana, Venezuela y Puerto Rico, quienes estarán acompañados por Israel y un equipo proveniente de la fase clasificatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here