Critica en contra y no es raro, a favor del mensaje del Presidente Luis Abinader

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO- A manejemos este jueves la después  de la alocución anoche del Jefe de Estado gente desde esta madrugada amaneció escuchando crítica en favor y  otras  absurda y otras significativamente  moderada, pero cada quien tiene su derecho en democracia sin ofensa emitir su opinión en contra en determinado mensaje que el presidente diga a la nación como manera que sepa de lo que quiere hacer y ofrecer en el momento inmediato y en el futuro.

Por ejemplo   en un discurso cargado de optimismo, el presidente Luis Abinader resaltó anoche los logros de sus primeros 365 días de gestión estatal y destacó, entre otras metas, las 434 obras que ejecutan en todo el territorio nacional, cuya inversión total ronda los RD$77,000 millones.

Desde la escalinata del Palacio Nacional y frente a un público mixto de funcionarios, empresarios, artistas, los medallistas olímpicos y otras figuras, Abinader mencionó el Fideicomiso Pedernales, un plan para construir más de tres mil habitaciones hoteleras, así como también la construcción de un astillero naval, un muelle de carga y una planta de energía para producir 800 megavatios en el puerto de Manzanillo, Montecristi, el cual está en proceso de licitación.

El gobernante anunció obras viales y de infraestructura en el Distrito Nacional, donde se comenzará la construcción de la solución vial para la intersección de la avenida 27 de Febrero con la avenida Isabel Aguiar, la avenida John F. Kennedy con la avenida Luperón y la Plaza de la Bandera, y el monorriel desde el Kilómetro 9 hasta el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Es que arranque muchas de esas obras si el dinero esta porque son miles de empleos que generara en todos lugares sucesivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *