Conmemoran el primer año del fallecimiento de Junior Abreu

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El voluntariado de la Fundación Junior Abreu conmemoró este domingo, en el Cementerio Cristo Redentor, el primer aniversario del fallecimiento de José del Carmen Junior Abreu Ramírez, hijo del periodista José Abreu y en cuya memoria se creó la fundación que lleva su nombre.

El adolecente, de apenas 15 años de edad, murió la mañana del 31 de enero del 2020, tras sufrir una encefalitis cerebral, según los estudios médicos, luego de permanecer unas tres semanas hospitalizado.

Familiares, amigos y relacionados del adolescente destacan que, desde sus primeros años de vida, Junior fue una persona muy inteligente y “muy aplicada”, con un buen sentido del humor, colaborador, amable y participativo, entre otras cualidades.

La institución sin fines de lucro fue creada por el padre de Junior Abreu, el periodista, empresario de la comunicación y director del diario digital arosnews.com, José Abreu, y su presidenta es Katya Abreu. Otros miembros son sus familiares y compañeros del Colegio San Mauricio, donde estudiaba en el sector Los Jardines del Norte, en Santo Domingo.

Los adolescentes miembros del voluntariado de la ONG, dedicada a buscar soluciones a niños, niñas y adolescentes en el áreas de la salud y la educación, estuvieron además acompañados del Voluntariado de Padres de estas, en las personas de la señora Miguelina Piña y los señores Carlos Ogando y Carlos Falette.

Por el Voluntariado de Jóvenes de la “Fundación Junior Abreu”, participaron: Emely Otaño, Camila Ogando, Carymar Felette, Leiny Taveras, Mayelin Espinal, Radsheek Sánchez, Zara Rosario, Dannerys Vólquez, Enmanuel Rosario, Melissa García y Melany García.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *