Autoridades de Santo Domingo Norte realizan operativo de limpieza en Ciudad Sanitaria Dra. Andrea Evangelina Rodríguez Perozo

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte, en coordinación con el cuerpo de Bomberos y Defensa Civil de ese municipio, realizaron una jornada de limpieza en el área externa de la Ciudad Sanitaria Dra. Andrea Evangelina Rodríguez Perozo integrada por los hospitales Materno Dr. Reynaldo Almánzar dirigido por el doctor Freddy Novas, el Traumatológico Dr. Ney Arias Lora y el Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.

El alcalde municipal, Carlos Guzmán, destacó la importancia de mantener el área tanto interna como externa de los hospitales, por lo que se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades de los tres hospitales que integran la ciudad sanitaria para realizar limpiezas permanentes y garantizar la higiene y embellecimiento del área. Además, anunció que iniciarán a desarrabalizar totalmente el espacio frontal de los hospitales.

“Le pedimos a los buhoneros que están frente a los hospitales que tienen que retirarse porque de no hacerlo con la notificación que se les estará enviando, vamos a tener que actuar con los policías municipales”, expresó.

La jornada incluyó fumigación, descacharrización, retiro de escombro, barrido, ornato entre otras acciones de limpieza.

La iniciativa que tiene como objetivo higienizar el complejo estuvo coordinada por Pedro Castaño, director de Aseo Urbano y Yonny Valdez, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, así como también por el vocero de los regidores del PRM Bernardo Calendario.

Estuvieron presentes, el gerente de Limpieza del hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar, Lisandro Jiménez, quien en nombre del director de este centro de salud, Freddy Novas, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado. Además, el subdirector académico del hospital Ney Arias Lora, Rafael García y el subdirector de Servicios Generales del hospital Hugo Mendoza, Bernardo Florencio.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *