Animal de dos patas acribilla exhijastro, problema pasional e hiere de gravedad madre incendia casa víctimas

MUNICIPIO DE GUAYUBIN -PROVINCIA DE MONTECRISTI.- Que triste desenlace brutal hecho ocurrido en una comunidad del municipio de Guayubin de la provincia d fronteriza de Montecristi,  de un burro de dos pata vestido de gente  acribillo  a balazos a su exhijastro, hirió a su expareja e incendió la vivienda donde residían las víctimas en la mencionada comunidad de la Línea Noroeste un salvaje así debe ser muerto al momento que sea apresado por las autoridades policiaca, como muchas veces la Policía justifican crimines por defensa propia en este caso como está huyendo mátenlo que es lo que merece no 30 años de prisión sino la muerte.

La menor espiró mientras era trasladado a un centro del Municipio de  Hatillo Palma; mientras su madre, Betty Abreu, fue trasladada  a un hospital de la provincia de Santiago de los Caballeros  donde informaron que su pronóstico es reservado.

El agresor, identificado solo como «Boso», es activamente buscado por la Policía.

El pueblo de Guayubin pide Intercambio De Disparos para ese angelito, mato un bebe, el tipo es loco bruto y malo. no lo dejen vivo que va a seguir matando.

 

El hombre estuvo tres años en prisión por violencia de género contra Abreu. Dígame usted ya para perro de dos patas continuar presos no les sabe a nada, entonces que merece la muerte instantáneamente.

Realmente Es una triste tragedia, donde muere un infante, que no tiene la culpa de la situación de ese asesino y ex esposa, ojala la comunidad de la Guajaca lo encuentre y apliquen la regla barrial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *