¡Aleluya!, Interior y Policía pospuso el desarme de la población

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Ya el Gobierno a través del Ministerio de Interior y Policía, pospuso el desarme de la población, y ahora sería para junio. Aparentemente no posee una verdadera logística, luego llegando esa fecha el Ministerio de Interior y Policía saldrá diciendo lo mismo.

El Ministerio de Interior y Policía anunció la posposición del plan de desarme que estaba previsto dejándolo para el próximo 5 de junio, teniendo como punto de partida el barrio Cristo Rey en el Distrito Nacional.

La información fue divulgada por el viceministro de Armas, Víctor Castro, quien explicó que el barrio Cristo Rey fue tomado como piloto para el punto de partida, debido a la alta incidencia de hechos violentos con armas de fuego que reflejan todos los diagnósticos realizados por las instituciones competentes.

“Hemos recibido interesantes propuestas de diversos sectores de la sociedad, que hemos tomado en consideración y se han incluido en el plan de desarme, por igual de organizaciones internacionales las cuales han mostrado su interés de acompañarnos en este plan, el cual busca convertirse en un referente, no solo para la República Dominicana sino para la región”, precisó el funcionario en nota de prensa dada a conocer por la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Interior y Policía.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *