Alcaldía SDN remoza play de béisbol en El Mamey de Villa Mella

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, entregó este viernes completamente remozado el play de béisbol de las comunidades El Mamey y Villa Carmela, Villa Mella, donde de inmediato se dio inicio al tradicional Clásico de Estrellas dedicado a peloteros de Grandes Ligas nativos del municipio.

Al participar en el acto, el alcalde Guzmán agradeció a Dios por seguir ayudándolo a continuar mejorando los espacios donde se desarrolla la juventud, y extendió el agradecimiento a todos los organizadores del evento y a los regidores que asistieron.

“Este evento es sumamente importante para la Alcaldía, por la participación y la integración de la familia. El deporte nos une a todos, y hoy aquí con tantos peloteros de Grandes Ligas que tiene el municipio de Santo Domingo Norte, quiero que sepan que pueden contar conmigo y el apoyo del Ayuntamiento”, expresó.

Al escuchar una solicitud de los organizadores del Clásico de Estrellas entre los equipos 444 y los Bravos del Mamey para la construcción de un túnel de bateo, Guzmán prometió su construcción de inmediato y aportó veinte mil pesos para que “engrasen los bates”.

El presidente del comité organizador, Juan Suero, valoró la rapidez y la intervención en el remozamiento del play, destacando que este es «el mejor regalo a los niños presentes al celebrar el Día de Reyes».-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *