Abinader: Tratamos de que a final de año esta «pesadilla» sea cosa del pasado

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- ¿Cuándo saldrá el país de esta pesadilla sanitaria y económica que lleva un año atravesándolo? El mandatario de la República, Luis Abinader, ofreció este jueves una respuesta, optimista y promisoria, aprovechando un escenario revelador y promisorio.

En efecto, inaugurando las nuevas instalaciones del hospital Félix María Goico, en Villa Consuelo, Abinader afirmó que su Gobierno está tratando de que la crisis ya esté superada a finales de este mismo año.

El trance es doble: lo sanitario y lo económico. En lo primero prometió lo siguiente:

«No será el próximo mes, pero ustedes verán una mejora sustancial en las infraestucturas hospitalarias y en la salud del pueblo dominicano».

En cuanto a lo económico: «Al mismo tiempo que tenemos mejores instalaciones de salud, estamos también con la misma pasión, cada día tratando de relanzar la economía y de crear empleos, empleos y empleos, para que toda esta crisis que está afectando a miles y miles de ciudadanos, nosotros podamos verlo, a final de año, como una pesadilla del pasado».

A esas palabras añadió estas:

«Con todas las acciones que estamos haciendo para relanzar la economía, y con todos los programas para facilitar empleos para los jóvenes, empleos para los adultos mayores, empleos para las personas de mediana edad, empleos para todas las dominicanas y dominicanos… en eso también estamos enfocados para mejorar. Trabajamos día a día, todas las tardes, todas las noches, para mejorar la calidad de vida y la situación económica y social de todos los dominicanos y dominicanas», concluyó con tanto entusiasmo como optimismo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *