Abinader inaugura Fortaleza del Ejército e inicia construcción de hospital en Santiago

DIARIO PAÍS, SANTIAGO, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró este sábado la Fortaleza Militar del Ejército de República Dominicana, ubicado en el municipio de San José de las Matas, en Santiago.

Allí manifestó que en su gestión, tanto las Fuerzas Armadas como la Policía Nacional, recibirán todo el apoyo, para que se conviertan en entidades modernas y cumplan su rol.

Al salir de la Fortaleza, se trasladó a dar el primer picazo para la construcción del Hospital de San José de las Matas, donde expresó que priorizará las inversiones en materia de salud, para que los dominicanos tengan un servicio digno.

Acompañan al presidente Abinader, el senador de Santiago, Eduardo Estrella; la gobernadora provincial, Rosa Santos; los ministros de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, y de Salud Pública, Daniel Rivera; así como el director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González; el gerente general de EdeNorte, Andrés Cueto, y el director de Coraasan, Andrés Burgos, entre otros.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *