A la PN Si el director de esa Institución de hombres civiles armados no sacude su gestión terminará solo con penas y sin gloria

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO– A raíz de lo que por dentro y fuera es otra cosa, la Policía Nacional cada vez más desacreditada en la opinión pública, y continuará así hasta que no se lleve la mencionada  Reforma profunda que están llevando acabo personajes de distintos extracto sociales del país,  que fue aprobada por el Presidente de la Republica Luis Abinader.

Los habitantes de este país con esa Reforma quizás pueda lograrse  un cambio en estructural desde arriba abajo  de ese cuerpo armado de civiles, están fue surgió como garantía al servicio del Ministerio Público, pero cada vez más están divorciado de su realidad, que regularmente en vez de poner el orden lo que hacen es poner agravar en muchos casos el desorden, además en su mente piensan que son militares, pero su actuación y sus disciplina están muy lejos de esa acción.

Esta Institución, debe mientras tanto hacer una revolución estructural de hombres armados civiles, y quienes enfrentan diariamente las delincuencias y grandes males sociales, sin embargo, por el momento muchos de sus miembros suenan y se ven  por doquier en escandalo tenebroso y  vergonzoso- en mafia-

A continuación este  medio informativo digital, reproducimos una información publicada por el viejuco pero siempre vigoro periódico El Nacional, que se refiere la triste situación que atraviesa el actual Director de la POLICIA NACIONAL. Que cuando fue nombrado fue un bum que se hizo por el actual Gobernante, se pensó que algo iba a cambiar pero hasta ahora todo sigue igual o por peor.  

Que dice así: “El PLD no ha reaccionado, pero el informe del Departamento de Estado sobre la corrupción y la justicia fue un duro latigazo. ¿Verdad?

Si el director de la Policía, Edward Sánchez, no sacude las estructuras del cuerpo su gestión terminará solo con penas. ¿De acuerdo?

Los mayores recuerdan a Julio Sauri cuando se habla del costoso daño de las chichiguas al sistema eléctrico. La gente se reía.

Si de algo sirve, Francia, con todo y vacuna, ha sido confinada por completo y las escuelas cerradas temporalmente por el coronavirus.

Nueva York, donde viven cientos de miles de dominicanos, ha legalizado la marihuana para uso recreativo. ¿Algún comentario por estos lares?
El ministro de Interior, Jesús Vásquez, nada nuevo dice al afirmar que la sociedad es vital en el plan de seguridad. Por supuesto que lo es.

Tienen razón los senadores del PRM que consideran prematuro hablar de reelección. Son muchos los problemas a resolver. ¿Verdad?.

Por la acusación de violación de una adolescente y de acoso sexual la coerción ha sido la misma: tres meses para cada imputado.”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *